Contáctanos a tráves de este formulario

Servidores Oracle ODA

Servidores Oracle

Más clientes pueden ahora beneficiarse de las características más importantes de servidores Oracle: simple, optimizado y a su alcance. En sólo 30 minutos todo el sistema está puesta en producción y una base de datos en ejecución. Ningún otro sistema logra esta velocidad de aplicación.

Lo simple es mejor.

El beneficio directo es que en tres años, en lugar de gastar 2.200 horas para mantener un sistema con arquitectura tradicional de servidores y almacenamiento, se gasta ahora sólo 110 horas!

Agilizando el negocio

Compatible con la nube. La plataforma de Oracle Database Appliance es 100% compatible con los servicios de nube pública de Oracle. Se utiliza la misma arquitectura y estándares. 100% transparente y fácil como ODA.

La pareja perfecta.

ODA X6-2 se trata de una solución de hardware y software, los cuales fueron diseñados pensando en un mayor rendimiento, simplificación y reducción de TCO (costo total de propiedad). La ODA X6-2 son lo que llamamos "All Flash", donde no hay unidades de disco duro. El almacenamiento se realiza en los SSD tradicionales (boot y binarios) y SSD NVMe (base de datos). Esta arquitectura logra el increíble rendimiento de 480.000 IOPS, comparables a sistemas mucho más grandes y caros.

El éxito aun bajo costo.

Accesibles tanto en la adquisición de equipos y en licenciamiento. Este sistema ya tiene todo para hacer funcionar su base de datos, incluyendo el sistema operativo y la instalación básica. Además, permite se licencie solo lo que necesita (Capacity on Demand) cuando se ejecuta Oracle Database Enterprise Edition, puede licenciar de 1 a 5 licencias (ODA X6-2S) o 1 a 10 licencias (ODA X6-2M).